Estamos aquí para usted

KonardJones_THUMBNAILA medida que nos acercamos al 80 día de la emergencia de salud del coronavirus, estoy tremendamente orgulloso de nuestros médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud en primera línea que atienden a los pacientes durante este momento sin precedentes. Nuestro equipo de atención médica ha dedicado muchas horas diseñando medidas de seguridad extraordinarias para protegerlo a usted y a nuestro personal, para asegurar un amplio equipo de protección y para prepararse para una oleada que, afortunadamente, no ha ocurrido.

Estoy eternamente agradecido por la efusión de apoyo de nuestra comunidad, desde las muchas donaciones generosas, hasta la adhesión de las órdenes de refugio en casa y el distanciamiento social responsable, que, creo, ha llevado a tasas de infección significativamente más bajas y menos muertes en el condado de Solano que en otras partes del país

Me complace anunciar que estamos retomando lentamente, cuidadosamente, las cirugías necesarias y otros procedimientos que se han retrasado durante la crisis. Estamos siguiendo las pautas de los funcionarios de salud pública a nivel estatal y del condado.

Si el procedimiento se retrasó, puede esperar tener novedades pronto de un miembro del equipo de su médico para hablar sobre la reprogramación.

Es comprensible preocuparse por la exposición a COVID-19 y quiero asegurarle que NorthBay ha hecho todo lo posible para implementar estrictas medidas de seguridad. Estos son solo algunas de ellas:

  • Super-limpieza de nuestras instalaciones: hemos añadido personal adicional a nuestro equipo de desinfección especialmente capacitado para aumentar la frecuencia de las limpiezas y estamos utilizando tecnología robótica desinfectante avanzada y luz UV que mata rápidamente virus y bacterias.
  • Suministro amplio de equipos de protección: nuestro equipo de cadena de suministro ha asegurado un suministro adecuado de máscaras, guantes y protectores faciales para satisfacer las necesidades actuales y futuras. Sus esfuerzos fueron ayudados por generosas donaciones de empresas locales, dentistas e individuos.
  • Cubrirse la cara es obligatorio: encontrará a todos (pacientes, personal y visitantes) en nuestras instalaciones con una cubierta facial. El desinfectante de manos se proporciona en todos nuestros edificios.
  • Restringir a los visitantes en nuestros hospitales y consultorios médicos: una estricta política de no visitantes que solo permite excepciones caso por caso reduce el tráfico a través de nuestras instalaciones.
  • Detección de COVID-19 antes de su procedimiento: todos los pacientes sometidos a cirugías o procedimientos que no sean de emergencia recibirán pruebas de detección varios días antes del procedimiento programado.
  • Unidad de enfermería dedicada: los pacientes diagnosticados o sospechosos de tener COVID-19 son atendidos en una unidad especial de enfermería aislada de otras personas en NorthBay Medical Center.
  • Visitas continuas de telesalud: Seguimos programando visitas de video y teléfono para nuestros pacientes del grupo médico, así como atención en persona cuando esa es una mejor opción para los pacientes.
  • Detección de COVID-19 en NorthBay Urgent Care: La detección y las pruebas de COVID-19 están disponibles, además de otros servicios de atención urgente, en nuestros centros en Fairfield y Vacaville.

Lo más importante, para aquellos de ustedes que están experimentando síntomas graves como dolor en el pecho, dolor abdominal o signos de accidente cerebrovascular: no retrase la búsqueda de atención. Para muchas afecciones graves, el tratamiento rápido es fundamental y las consecuencias de dejar la atención médica necesaria a menudo son irreversibles.

Su salud y seguridad son nuestra principal preocupación. Para estar al día de las últimas noticias sobre pruebas y dónde obtener atención para COVID-19, haga clic en: NorthBay.org/Coronavirus

Estamos aquí para usted, como lo hemos estado durante los últimos 60 años.

KJ-SIGNATURE

B. Konard Jones
Presidente y CEO

NorthBay Medical Group

0
%
0
0