En NorthBay Medical Group, estamos trabajando duro para diseñar una atención que se adapte a su ajetreada vida. Es por eso que nos complace comenzar a ofrecer visitas por video con nuestros proveedores.

Las visitas por video proporcionan una manera segura para que usted tenga citas virtuales en tiempo real con su proveedor desde la seguridad de su teléfono, tableta o computadora en casa.

Qué esperar: programación de una visita

Pacientes de Atención Primaria

  1. Póngase en contacto con el Centro de Llamadas, (707) 646-5500 para solicitar una visita por video o su proveedor le recomendará la visita por video como una opción.
  2. Uno de nuestros representantes le proporcionará opciones de próximas citas. Una vez que se seleccione la hora de la cita, se le programará con un médico de atención primaria de NorthBay Center.
  3. Los pacientes programados serán dirigidos a esta página para obtener más información sobre el proceso, así como los requisitos técnicos.
  4. Los pacientes programados para una visita por video serán contactados por nuestro Navegador 24-48 horas antes de la hora programada de su cita. Ellos podrán responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si su visita por video está programada el día de, se le contactará justo antes de su cita.

Pacientes de Atención Especializada

  1. Su proveedor le recomendará una visita por video para su próxima cita.
  2. Uno de nuestros representantes le proporcionará opciones de próximas citas. Una vez que elija una fecha y hora, se le programará para una visita por video con su proveedor.
  3. Se le dirigirá a esta página para obtener más información sobre qué esperar y cómo prepararse para su visita por video, incluyendo los requisitos técnicos.
  4. Un día hábil antes de su cita programada para su visita por video, un miembro del equipo de atención de su proveedor se pondrá en contacto con usted para responder cualquier pregunta que pueda tener y asegurarse de que esté encaminado para su próxima visita.
  5. Si su visita por video está programada como una cita para el mismo día, un miembro del equipo de atención de su proveedor se pondrá en contacto con usted 10 minutos antes de la hora programada de su visita para responder cualquier pregunta.

Requisitos de la visita por video

Por favor, asegúrese de que:

  • Usted es un paciente actual de atención primaria o atención especializada con NorthBay.
  • Se ha registrado en nuestro portal para pacientes, My NorthBay Doc.
  • Si utiliza un dispositivo móvil, también debe descargar e instalar la aplicación HealtheLife (disponible en Apple App Store o Android Google Play).

Requisitos técnicos (Internet y dispositivo)

Por favor, asegúrese de que:

  • Tiene un ordenador de sobremesa o portátil (Windows o Mac) o un dispositivo móvil (Android o Apple).
  • Su dispositivo tiene altavoz(ces), un micrófono y una cámara web
  • Tiene conexión a Internet –banda ancha es lo mejor.

Navegadores aceptables*:

Asegúrese de tener uno de los siguientes navegadores instalados en su dispositivo. Para obtener los mejores resultados, actualice su navegador a la versión más reciente. Chrome, Firefox, Safari

Antes de su Cita

  1. Screenshot of the first step of getting ready for video visits. Image should a popup system window that says: It looks like you need to download the plugin, with a dark blue download now button below it.
    Inicie sesión en MyNorthBayDoc, haga clic en citas y descargue el plugin al menos 30 minutos antes de que su cita comience (solo para Safari). Si está utilizando un dispositivo móvil, asegúrese de descargar primero la aplicación HealtheLife. Si no ha descargado la aplicación, recibirá la siguiente notificación “Parece que necesita descargar el plugin. Descargar ahora”.
  2. Screenshot of step two in getting ready for video visits. Image shows a pop up window that says: Looks like you're all set! Your system has everything it needs to attend video visits.
    Pruebe su conexión antes de su próxima cita de visita por video. Se muestra un vínculo en la vista de Lista de citas y en la página Vista de detalles que puede dirigir a los usuarios a la nueva página Probar conexión. En la pantalla de su dispositivo verá una notificación que dice “¡Parece que está todo listo! Su sistema tiene todo lo que necesita para asistir a las visitas por vídeo”..
  3. Screenshot of inside our patient portal, MyNorthBayDoc, on the appointments page. Image shows an appointment for a test patient and a large join now video visit button.
    Una vez instalado el plugin, puede registrarse en la pantalla de citas hasta 30 minutos antes de la hora de su cita. Haga clic en el icono "JoinNow" en su dispositivo. Si necesita cancelar su cita, comuníquese directamente con el consultorio de su proveedor.

 

Si necesita reprogramar su visita por video, póngase en contacto directamente con el consultorio de su proveedor.